LOS USB CONVENCIONALES PRONTO VAN A CAMBIAR

Tal vez no lo recuerdes, pero hace 20 años, el cable USB “Tipo A” ha estado presente en la mayoría de los dispositivos electrónicos que utilizamos diariamente. Computadoras, videojuegos, celulares, discos duros, etcétera. Pero recordemos que nada es para siempre, pronto cambiará.

Buenos pues déjanos te contamos bien el chisme, resulta que recientemente se liberó el permiso de uso de un conector más eficiente, que desde ahora cualquier marca podrá utilizar, y que lo más seguro es que mejorará la forma en que reaccionan y se transfieren los datos, por sólo mencionar algunas de sus ventajas.

Hace unos meses, Intel anunció que cualquier compañía podrá utilizar su tecnología Thunderbolt 3 sin restricciones. El también conocido USB Tipo C, con el lema "la tecnología USB-C que lo hace todo” es el utilizado en algunos dispositivos como los modelos recientes de iPhone, Samsung y otros.

Es posible que, a partir del próximo año, los cables de transferencia y de algunos dispositivos sean reemplazados por las marcas.

En apariencia, son más pequeños que los que utilizamos actualmente, entre sus ventajas, encontramos lo siguiente:

○ Mientras el USB Tipo A transfiere datos a una velocidad de 10 Gbps, los de Tipo C lo hacen a 40 Gbps (o sea, cuatro veces más rápidos).

○ La velocidad de respuesta de los dispositivos conectados a un multiconector USB será mejor que las que utilizamos actualmente.

○ Los dispositivos que utilizan USB Tipo C en la actualidad podrían ser empleadas como puertos de carga de los nuevos dispositivos equipados con este tipo de conexión.

○ Pueden conectarse en cualquier dirección. Los que tenemos ahora siempre le buscamos el lado para que entre, el diseño de los nuevos evita eso, así que no importa cómo lo hagas, siempre va a entrar.

Claro que al inicio va a ser un poco difícil acostumbrarse a la compatibilidad, pues algunos tendrán otros no, para las computadoras de escritorio han salido tarjetas que permitirán actualizar tu conexión Thunderbolt o USB Tipo C, y seguramente empezarán a salir adaptadores y así hasta que todos logremos tener conexiones de este tipo.

Así que no te espantes, esto será poco a poco, pero si vas a comprar un nuevo dispositivo, checa que mejor ya vallan teniendo esta conexión.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más