TEJUPILCO MERECE MEJOR INTERNET

Desde hace varios años el tema del internet ha sido un gran detalle y problema en Tejupilco, aunque claro es un poco menos que en comunidades más pequeñas, ya que por allá de plano a veces no hay señal ni mucho menos datos 3G o 4G.

Aunque con la llegada de la telefonía fija líder en México, TELMEX, se logró cubrir a la mayoría de los tejupilquenses, consiguiendo que muchas más familias tuvieran acceso a internet. Sin embargo, tener internet en casa aún sigue siendo poco accesible y suficiente para cubrir las necesidades de los usuarios. Incluso se llegó a saturar las líneas, siendo casi imposible que un nuevo usuario tuviera internet. Esto se empezó a verse como negocio, pues había o hay quienes venden sus líneas hasta en $500 o más

Y no conforme tenemos que lidiar con detalles como que realmente no obtenemos los megas que nos ofrecen, que se va y se viene el internet, caídas en la red y hasta lentitud del servicio. Incluso hemos esperado más de 2 años esperando que se active la fibra óptica, pero es la fecha que seguimos igual.

Por otra parte, el internet mediante telefonía celular, nos ha beneficiado mucho, pero hemos tenido que casarnos con una sola compañía, Telcel, que es la que más agarra por toda la región Sur.  Aunque pasamos del 3G al 4G en la cabecera, las comunidades aún no han corrido con la misma suerte y la necesidad de tener internet sigue creciendo pues es evidente que ya para todo ocupamos internet, hasta para hacer cualquier trámite sencillo.

Últimamente han salido a la luz nuevas opciones de tener internet, algunos satelitales, algunos proveedores privados (que han servido más en las comunidades), e incluso, más recientemente módems inalámbricos como Blue Telecomm, Telcel y Movistar, que vienen con fuerza para ofrecer internet “con más facilidades”. Sin embargo, el problema de compañías celulares sigue siendo la cobertura.

Recientemente se ha visto por San Simón la colocación de una nueva antena, que por el momento no se sabe de qué compañía será, pero será de gran utilidad para mejorar el servicio.  En cuanto a las demás opciones para tener  internet en casa, habrá que probarlas o preguntar con los que ya los han contratado para que a viva voz sepamos cómo anda el servicio de ellos.

Como quiera que sea Tejupilco y el Sur no puede seguir teniendo un servicio de internet deficiente, independientemente de la compañía o el modo al que accedamos a él debería garantizarnos una conexión más estable. Ahora si como dicen por allí, ¿a poco nuestro dinero no vale para nada mas estar pague y pague?, sin tener el servicio que realmente merecemos.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más