LA OPINIÓN DE UNOS "FUEREÑOS" QUE VISITARON

LA REGIÓN ESTE  FIN DE SEMANA.

¿Muchachos, que les animo a venir a Tejupilco?

Adolfo -Esta es la segunda vez que venimos, y nos animamos a regresar porque nos quedamos con ganas de conocer lo que nos faltó la vez pasada.

 Viridiana -En aquella ocasión veníamos a una fiesta de unos 15 años a la que nos invitó una compañera de la Universidad, esa vez  solo visitamos Tejupilco, estuvimos en la fiesta y nos regresamos al día siguiente, por eso en esta visita, decidimos quedarnos varios días para disfrutar a gusto, ahora anduvimos por San Miguel Ixtapan y un poquito en Amatepec.

¿Qué opinas de la gente del sur? ¿Qué tal? ¿Cómo los trataron?

Viridiana -Me gusta que las personas son atentas y hospitalarias, todos súper buena onda, toda la gente se conoce y se saluda, incluso saludan y platican con  las que no se conocen, como nosotros, les preguntas como llegar a algún sitio y bien rápido nos explicaban.

Con respecto a los comentarios que hace la gente de fuera y que dice que Teju es peligroso ¿Tu como ves el ambiente?

Adolfo -Al contrario Teju es más tranquilo que la ciudad, puedes caminar en las calles sin miedo, veo que la gente está afuera de su casa platicando en la tarde a gusto, los niños andan corriendo o  caminando en la noche muy normal, son las 10 de la noche y todavía hay personas caminando en las calles, a mí que vengo de fuera, la gente me ha tratado con amabilidad,  aquí puedes caminar por el centro sin andarte cuidando de los asaltos, no me parece que sea un lugar peligroso.

¿Qué es lo que más te gusto de venir a Tejupilco?

Viridiana -Es un bonito lugar, el clima, no sé si es que hace mucho calor, yo no lo sentí tanto,  el paisaje es hermoso por todos lados, pero sobre todo la gente y la comida, las paletas  de Ixtapan son lo más delicioso de la vida entera y me fascinó más que aún conserva el calor  de pueblo, el viaje en ruletera a Amatepec y de regreso, era lo mejor  viajaría toda la vida así, es un muy bonito, puedes ir al centro  de Tejupilco a platicar con la gente, hacer compras,  o ir un poquito más alejado a la naturaleza a relajarte, pero sobre todo ame la comida.

Adolfo -A mí me agrada que los que viven aquí son muy cálidos  te hacen sentir bien, te abre las puertas de su casa, te invita a comer, a platicar y compartir como si fueras de su familia, te brindan su amistad, pero más me gusta cuando te invitan a las fiestas, además son muy graciosos  tienen un estilo especial de hablar, me gusta que se dicen Cochos o  Guaches,  me platico un señor que se les dice Guaches a los niños y Cochos  ya no supe que era, se me olvido preguntar.

¿Volverías a visitar esta parte  el sur?

Viridiana -Si, volvería a visitar sin duda a volver a probar la comida tan buena de aquí.

Adolfo -Claro que sí, y más me gustaría visitar otros  lugares como el cerro de la muñeca, me quedo con una muy bonita experiencia.

Terminamos la entrevista, y estos dos muchachos tomaron se dirigieron a tomar su camión de vuelta a casa,  con la esperanza de poder  volver a visitarnos. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más