ESTE FIN DE SEMANA LINO INAUGURÓ MÁS OBRAS 

INAUGURACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN Y LA REHABILITACIÓN DE CAMINO DE LAS ANIMAS

El pasado 12 de octubre, en respuesta a las peticiones de los pobladores del municipio, el Ing. Lino García Gama tuvo el honor de inaugurar la construcción del muro de contención y la rehabilitación de camino en la comunidad de Las Animas. En el evento agradeció la presencia y el apoyo de sus compañeros del cabildo, quienes hasta la fecha han estado acompañándolo en la entrega de obras.

INAUGURACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DEL CONCRETO HIDRÁULICO DEL CAMINO AL PANTEÓN DE LA LABOR DE ZARAGOZA

Por otra parte, gracias a la suma de esfuerzos, el mismo día, también se dio la oportunidad de inaugurar la rehabilitación del concreto hidráulico en camino rumbo al panteón, en la comunidad de la Labor de Zaragoza. Allí volvió a comentar “Reconozco el apoyo del cabildo, que sin su respaldo no hubiera sido posible la entrega de esta importante obra”.

INAUGURACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CAMINO EN LA COMUNIDAD DEL ZAPOTE DEL ANCÓN

Para finalizar la jornada de ese día, en compañía de integrantes del cabildo El Ing. Lino inauguró la rehabilitación de concreto hidráulico en camino en la comunidad del Zapote del Ancón, allí el presidente municipal enfatizó: “El trabajo en equipo se ve reflejado en las obras y acciones entregadas a la ciudadanía”


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más