¿YA CONOCES  UIKA?

Uika es un negocio local, que te ofrece servicio de entrega exprés de acuerdo a tus necesidades, seguro, confiable, discreto y económico, si eres de Tejupilco seguramente ya los conoces, pero por si aun tienes dudas, pues te platicamos como surgió y en que consiste. 

¿Qué tipo de servicio de entrega te pueden ofrecer?

El que se te ocurra, pero ¡Hey!  Legal y real, no solo se trata de entregas de comida a domicilio, pueden llevarte lo que necesites a donde lo necesites.

Por ejemplo: Luego  pasa que se te olvida el trabajo de la escuela y tus papás no te lo pueden llevar, te quedaste sin gasolina a medio camino, le quieres hacer un detalle a tu pareja, tal vez eres una ama de casa y se te dificulta llevar el lonche a tus hijos, o  tu bebe se te enfermo y no puedes salir con él a comprar su medicamento, fácil y sencillo entras a la página oficial Uika.mxo  llamas a cualquiera de sus líneas, específicas cuando, a dónde, de dónde y cómo quieres tu pedido, Uika te lo consigue y lo lleva hasta donde lo necesites, no tienes que regresarte a casa porque se te olvido el celular, la herramienta, la tarea, tampoco tienes que salir de donde estés por comida, medicina o la bebida, lo que se te ocurra, te lo llevan.  

                          ¿Hasta dónde se hacen las entregas?

En el municipio de Tejupilco en la zona que abarca de Tenería, hasta la Labor, la desviación a  Luvianos, y san Miguel Ixtapan.


¿Cómo hacen llegar los productos que la gente pide a Uika que les lleve?

Una característica singular que les permite que la gente los ubique, es  su medio de transporte ya que es uno de los más populares en la región por lo práctico que es utilizarlo.

“El equipo de Uika utilizamos motocicletas como transporte, así el servicio llega más rápido, se utiliza menos gasolina, genera menos tráfico y permite que podamos movernos con mayor facilidad para las entregas”

¿De dónde nace Uika?

 

"La idea nace primero como un proyecto para una materia de la universidad, a mí se me ocurrió crear un servicio que lleve lo que necesites hasta donde tú  te encuentres, de forma rápida, sencilla, a costos accesibles, después pensé ¿Por qué no  implementarlo en Tejupilco? y ahora somos un equipo de trabajo con muy buena respuesta de la gente, tenemos pedidos de todo tipo y hacemos lo posible por dar el mejor servicio y un servicio de calidad "



Uika viene de  donde vienen los grandes éxitos, de un sueño, de una idea que a alguien se le ocurrió, alguien que creyó en sí mismo, que dejo atrás el miedo, con paciencia, con esfuerzo e iniciativa propia,  sin esperar que los buenos resultados le caigan del cielo, viene de una propuesta de uno de los nuestros, un habitante de nuestra región, como tú y como yo, Miyo es habitante y originario de Tejupilco como muchos de nosotros, que tuvo una idea, la puso en práctica y ahora tiene su propio negocio, el negocio que la mayoría ya  estamos utilizando por lo fácil que resulta resolver una situación desde nuestra casa, trabajo, fiesta o escuela. 



 "Orgullosamente un negocio que esta al servicio de todos en Tejupilco, que nació de gente como tú y como yo, Uika es un ejemplo en el que  si se quiere, se puede, los limites los pones tú.

Uika

Teléfonos: 7242672763

                   7223626221

Pagina Web:  Uika.mx

FB: facebook.com/uika.mx


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más