LINO Y SU TRABAJO DE FIN DE SEMANA

ENTREGA DE 100 MÓDULOS DE GALLINAS DEL PROGRAMA "EL CAMPO EN TUS MANOS"

Este fin de semana El Ing. Lino García Gama acompañado de los regidores María Santa Flores y Saul Fernández, en coordinación con la Sagarpa, se hizo entrega de 100 módulos de gallinas del programa "El campo en tus manos", con los cuales contribuimos a la economía de cada uno de los hogares beneficiados

REINAUGURACIÓN LAS INSTALACIONES DEL REGISTRO CIVIL

Por otra parte, gracias a la suma de esfuerzos, también se reinauguraron las Instalaciones del Registro Civil, donde toda la población podrá realizar sus trámites de manera rápida y eficaz.

Asimismo, se les dotó de mobiliario y equipo de cómputo. Además en la Oficialía Conciliadora ubicada en este Centro administrativo, se llevaron a cabo algunos trabajos de remodelación. Enfatizó que todas estas acciones con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestra población.

CLAUSURA DEL CURSO DE CERÁMICA

Lino acompañado de su esposa Lucia Hernández Hernández, presidenta del DIF de Tejupilco presidieron la clausura del curso de cerámica, a través del Consejo Municipal de la Mujer, el cual va dirigido a las mujeres que buscan emprender su propio negocioCon esto se brindan mejores oportunidades, conocimientos y herramientas para fortalecer la economía de las mujeres y de sus hogares.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más