Lino le Llevó Sus Reyes a las Comunidades.

Tejupilco, México.- Para mantener la cercanía con la población de este municipio, tal como se dijo en campaña, el alcalde Lino García Gama llevó a cabo la entrega de juguetes, con motivo del Día de Reyes, así como despensas para las madres de familia, esto, en coordinación con la diputada federal, Iveth Bernal Casique.

Las comunidades que se beneficiaron en esta ocasión son La Florida, Cerro del Chirimoyo, Barranca de Ixtapan, Santa María de las Flores, Puerto del Aire, Aguacate Monte de Dios, Pinzan Morado, Monde de Dios, Carmen  de Ixtapan, San Mateo de Ixtapan, Salitre y Plaza de Gallos.

Acompañado de Lucia Hernández Hernández, presidenta del DIF de Tejupilco; María Santa Flores Bautista, segunda regidora e Imelda Calixtro Antonio, sexta regidora, el edil agradeció el recibimiento, la anfitrionía y la hospitalidad de los pobladores, “hoy venimos a saludarles, a estar cerca de ustedes en este día tan especial para todos los niños”, dijo.

Lino García Gama mencionó que se seguirá trabajando para beneficio de las comunidades, con el respaldo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas y del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que son ellos ante quienes gestionamos y son los que destinan los recursos para resolver las necesidades de los pobladores.


El objetivo en esta ocasión fue llegar a los corazones de los niños y de las madres de familia, pero sobre todo estar cerca de las familias, quienes se acercaron al alcalde Lino García para expresar sus carencias y necesidades para que juntos puedan encontrar la solución adecuadas a sus problemas, con la principal encomienda de continuar en la lucha por el Tejupilco que todos queremos.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más