LINO INAUGURA Y ARRANCA OBRAS

INAUGURACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN EL CAPIRE PANTOJA

Tejupilco, México. El día 2 de octubre de 2018 el Ing. Lino García Gama, acompañado de la sexta regidora Imelda Calixtro, así como de integrantes de la administración municipal, cortó el listón inaugural de la CONSTRUCCIÓN DE UN CONCRETO HIDRÁULICO EN CAMINO, en la comunidad de El Capire Pantoja.
Con esta obra beneficiamos a más de 100 pobladores que habitan en el lugar.

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE MUROS, TECHOS Y PISOS FIRMES EN CERRO DEL MANGO DEL SAUZ OCOTEPEC

Por otro lado, en la comunidad del Cerro del Mango de Sauz Ocotepec, se dió arranque a LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS Y TECHOS Y PISOS FIRMES, obra que beneficiará directamente a 21 familias. Allí el Ing. Lino enfatizó “No bajaremos el ritmo de trabajo, por lo que nos comprometimos con los pobladores, a concluir esta importante obra a mediados del mes de Diciembre”. 

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE MUROS, TECHOS Y PISOS FIRMES EN SANTA MARÍA DE LAS FLORES

“El trabajo en equipo y la gran labor de gestión, da como resultado obras y acciones que contribuyen al bienestar de los pobladores de nuestro municipio”. Así es como Lino dio inicio a la CONSTRUCCIÓN DE TECHOS, MUROS Y PISOS FIRMES, en la comunidad de Santa María de las Flores, los cuales beneficiarán a 41 familias de esta hermosa localidad.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más