CHILE CON QUESO ESTILO GUERRERO

Para la comida de hoy haremos una receta súper fácil, con muy pocos ingredientes y que seguramente te va a encantar.

Este delicioso guisado con queso cotija asado y una rica salsa de jitomate con chiles verdes es la combinación perfecta para este día, para que no te andes quebrando la cabeza viendo que hacer de comer y seguramente a toda tu familia le va a gustar.

PREPARACIÓN 

1. ASA en un comal los jitomates, los chiles, la cebolla y los ajos hasta que se medio quemen.

 

2. RETIRA la cascarita de los ajos y licua todos los ingredientes. 

3. CORTA el queso en rebanadas y colócalas en un sartén caliente con un poco de aceite, FRÍE por ambos lados hasta que estén dorados; colócalos sobre una servilleta para absorber el exceso de grasa. 

4. FRÍE la cebolla con aceite en una cacerola y vierte la salsa; colocar por 10 minutos a fuego medio bajo y sazona ligeramente, recuerda que este tipo de queso ya es salado, así que no le agregues mucha sal. 

5. AGREGA el queso a la salsa, apaga el fuego y sirve.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más