LINO INAUGURA MÁS OBRAS

Inauguración de aula en UAEM, Tejupilco

Tejupilco de Hidalgo, México. El día 25 de Septiembre de 2018, gracias al trabajo en equipo y la gestión, el Ing. Lino García Gama se inauguró formalmente una aula en la UAEM extensión Tejupilco, con la cual se benefician más de 700 alumnos procedentes de 25 municipios. Con esta obra, una vez más reafirma nuestro compromiso con la educación.

Compromiso con la Telesecundaria José María Morelos y Pavón

Luego de la inauguración de un aula en la UAEM, extensión Tejupilco, alumnos de la Telesecundaria José María Morelos y Pavón, me hicieron la invitación para visitar sus instalaciones y observar las necesidades que tienen. Por lo anterior nos daremos a la tarea de dotarles de una pipa de agua, así como reparar su entrada principal, con material de la región para evitar el lodo. Mi compromiso sigue siendo firme por la educación.

Inauguración de aula en Jardín de Niños “José Azuara Zúñiga”

Por otra parte edil municipal, el ing. Lino agradeció al apoyo incondicional de nuestro Presidente de la República y el Gobernador del Estado, ya que se tuvo el honor de mejorar la infraestructura educativa del Jardín de Niños "José Azuara Zuñiga", de la colonia el Calvario, con la construcción de una aula, que sin duda alguna mejorará las condiciones de aprendizaje de los pequeños estudiantes.

Inauguración de techumbre afuera del Hospital General de Tejupilco

Continuando con la gira de trabajo Lino inauguró la techumbre a las afueras del Hospital General de Tejupilco, la cual beneficia a la población no sólo de este municipio, sino de la región y hasta de los estados de Guerrero y Michoacán. El presidente municipal enfatizó “Nunca quisiéramos ocupar este espacio, pero no sabemos cuándo un familiar o nosotros mismos pudiéramos enfermar y estar a la espera afuera del nosocomio. Ahora ya estamos más protegidos de las inclemencias del tiempo. Seguimos trabajando en el sector salud”.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más