EN TENCHA ENCUENTRAS EXCELENTE PRODUCTOS DE BELLEZA

La vida de una como mujer no es nada fácil y menos cuando se trata vernos bellas y atractivas, ya sea por vanidad, por seguridad o solo por el hecho de sentirnos bien. Y para ello buscamos las mejores opciones para darnos la manita de gato o a veces de plano unas requieran una garra de tigre. 

Con TENCHA encuentras increíbles productos de belleza desde lo más básico como un delineador o rubor, hasta tratamientos y líneas de productos de uso profesional. Recientemente me di una vuelta nada más a ver lo que tenían y encontré una gran variedad de sombras (que ya saben luego no todos los lugares tienen, y menos bonitas), un gran surtido de maquillaje bonito, kits de belleza, productos para decoración de uñas, mascarillas, tintes y tratamientos para el cabello e incluso encontré la famosa línea NBC, que la verdad valen bastante la pena. 

Buscar lo que necesitas puede ser tan fácil, que hasta lo disfrutas, o tan tedioso que terminas toda estresada por encontrar lo que realmente necesitas y que te valla a servir como tú quieres. Y aquí la verdad es que encontré de todo, productos muy conocidos de marcas como Bissu, Organic, Nails, Chocolate bueno hasta productos de Mary Kay tienen y otros productos de más profesionales, realmente muy accesibles. Además, algo que me encantó es que tienen espacio para moverte de aquí para allá y no está atascado de gente empujándote ni nada de eso, está súper agradable el lugar.

Después de echarme unas horitas (ya saben cómo es una, cuando te emociones viendo una cosa, luego otra) tenía varios productos que pensé que no me iba a alcanzar lo que llevaba, pero realmente te vas a quedar de a 6 con el precio, porque llevaba varias cosas y no fue tanto lo que pagué, hasta le dije creo me estas cobrando menos y me dicen, no, si está bien la cuenta, yo me quede de wow, así que, por el precio, ustedes tranquilas. Incluso le pregunte que si vendía por mayoreo y me comentaron que mejoran el precio a mayoristas y que incluso pueden surtir estéticas y escuelas de estilistas a buen precio.

Artículos de Belleza Tencha están ubicados sobre la Avenida Juárez, en la Col. Méx. 68, casi frente a las ruleteras que van para Sultepec y San Felipe, o sea, está a una cuadra después de la primaria, y una cuadra antes de los semáforos. Y está abierto de Domingo a Viernes de 9 am a 7 pm, Sábados de 9 am a 5 pm.

Yo te los súper recomiendo, visítalos, pero eso sí ve con calma para que escojas sin prisa lo que te vas a llevar, por que vernos bellas cuesta, pero Tencha surte mejor tu tocador.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más