LINO SIGUE TRABAJANDO

Asistencia a la ceremonia del Aniversario número 47 de La normal de Tejupilco e inauguración de 5 aulas

Tejupilco de Hidalgo, México. Este 24 de Septiembre el Ing. Lino García Gama acudió a la Escuela Normal de Tejupilco, a la ceremonia del Aniversario número 47 de la creación de esta Institución Educativa. Al mismo tiempo reiteró su compromiso con este sector, por lo que se congratuló la inauguración de las 5 aulas que serán parte fundamental en el desarrollo de los jóvenes que estudian en este lugar. En el mismo acto agradeció la invitación de la directora, la maestra Esperanza Molina Hernández.

Asistencia a la clausura del curso 

"Decoración de uñas"

Por otra parte, el Ing. Lino también  asistió a la clausura del curso de "Decoración de unas", a través de la Coordinación del Consejo de la Mujer. Allí felicitó a las mujeres orgullosamente tejupilqueses que tomaron éste curso y las exhortó para que ahora puedan poner en práctica este nuevo conocimiento para así generar un ingreso extra para sus familias.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más