PRODUCTOS SIKA EN EL MUNICIPIO DE TEJUPILCO…. 

El pasado 19 de septiembre en el municipio de Tejupilco se llevó a cabo una ponencia por parte del grupo SIKA referente a los materiales de construcción y su utilización, la plática fue ofrecida en Materiales para la Construcción Oriente en donde se dieron cita arquitectos, maestros de la construcción, alumnos de la carrera de Arquitectura de universidad UES UMB de Tejupilco.

A las 10 de la mañana arribaron al municipio de Tejupilco especialistas del grupo SIKA México para la asesoría del uso de materiales de la empresa, los cuales son catalogados de excelente calidad, es importante saber que en el municipio de Tejupilco y en la región suroeste del estado de México, Materiales para la Construcción Oriente, es el único negocio en donde se ofrecen este tipo de materiales de tan prestigiosa empresa global. 

En Materiales para la Construcción Oriente considerados como distribuidores autorizados de SIKA Mexicana ofrecen; impermeabilizantes aditivos, acelerantes, soluciones integrales, impermeabilizante acrílico, asfaltico, productos utilizados desde la cimentación hasta el colado, desmoldantes y materiales para la reparación de pilas, cisternas, albercas etc., cabe resaltar que los productos ofrecidos están certificados y considerados de la mejor calidad, si buscas materiales para construcción Materiales para la Construcción Oriente son tu mejor opción, los puedes encontrar en el Libramiento oriente S/N Colonia las Rosas, Tejupilco, Estado de México. 

SIKA es una marca fantástica, tenemos arquitectos que han sido nuestros clientes desde que empezamos, llevamos cerca de 5 años vendiendo los productos de SIKA, de esta región de Toluca hacia Tejupilco somos los únicos que ofrecemos este tipo de materiales, por lo regular traemos una ponencia cada año, el año pasado fue en la institución UES UMB, la cual imparte la licenciatura en Arquitectura y esta vez toco aquí en él negocio, tenemos asistentes del séptimo semestre de la carrera de Arquitectura, arquitectos egresados que ya tienen tiempo adquiriendo nuestro producto, albañiles, en fin un público muy repartido…” Afirmo Patricia García.

La ponencia del uso y tipos de productos de SIKA fue gestionada por Patricia García al asesor de ventas con la finalidad de dar a conocer la marca de SIKA en nuestra región, productos certificados y recomendados por su excelente calidad, así mismo para que los clientes tengan un panorama mayor acerca de la diversidad de los materiales y sus propiedades para la solución de problemas a raíz de las afectaciones que sufren los hogares producto de la lluvia u otra situación.

La ponencia tuvo una dinámica muy interesante se hablo en primera instancia de la historia de la empresa SIKA como es que surge a principios del XX y de su llegada a nuestra nación, se habló de principios teóricos y prácticos por parte del especialista y capacitador de SIKA Bruno Vázquez oriundo de la Ciudad de México.

SIKA Mexicana es una empresa que tiene más de 55 años ofreciendo productos para la construcción y vivienda, fabricación de aditivos, selladores, impermeabilizantes, SIKA maneja mas de 4 779 productos distintos desde pegadores de silicón, materiales para la construcción, Producción de Concreto, Edificación y Vivienda, Infraestructura, Tunelería y Minería, Reforzamiento Estructural Construcción y Mantenimiento Industrial.

 

El producto de SIKA ha sido fundamental y a estado presente en los proyectos para la construcción y remodelación de importantes obras del país, ofrece al cliente más allá de la oferta integral de productos de excelente calidad pues brinda asesorías o capacitación y soporte técnico en todo el desarrollo de la obra.

El desarrollo de la ponencia se dio en calma y sobre todo llena de información valiosa para la utilización de impermeabilizantes del grupo SIKA, cabe resaltar que en la utilización de los productos la población debe estar enterada de la aplicación de los diferentes materiales para evitar cualquier accidente. Las practicas realizadas por el asesor de ventas y capacitador fue fundamental para un análisis mayor acerca de la calidad del producto de SIKA por parte de los asistentes.

Además se dieron tips para el modo de edificación y en caso del agrietamiento ya sea en unidades habitacionales o cisternas la utilización de productos de impermeables, selladores de alta calidad y tecnología en sus diferentes presentaciones, no dé en balde la empresa SIKA lleva años produciendo desde 1910 en Suiza. La plática nos abrió un panorama muy interesante acerca de la construcción y la solución de problemas con este tipo de productos. 

SIKA en México se encuentra repartido en cuatro regiones región Bajío, Noroeste, Centro y región Sur, las ponencias son organizadas por el asesor de cada región dependiendo los clientes se tiene designado un asesor. Esta ponencia es la mas grande que emos tenido por la cantidad de personas que asistieron, la finalidad es la capacitación de los distribuidores y activación en los puntos de ventas, la plática se da de los productos o materiales de SIKA…. Afirmo Bruno Vázquez.

Así es que ya lo saben compas si necesitan de un buen material de construcción, sellador o impermeabilizante en Materiales para la Construcción Oriente encontraran los de mejor calidad, pues se ofrecen productos de diferentes marcas certificadas, además de materiales para la construcción podrás adquirir productos de Plomería, Ferretería y Material Eléctrico, Materiales para la Construcción Oriente se encuentra ubicado en el Libramiento Oriente S/N Colonia las Rosas, Tejupico, Estado de México.

Por: Andrés Yovani García Vergara. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más