¡IRA PRIMA! AQUÍ ESTÁ EL SECRETO PARA QUE NO SE TE ROMPAN LAS TORTAS DE PAPA

Si te pones a buscar y a preguntar te van a salir con que le pongas huevo, que deben estar bien cocidas, que le pongas harina, que le pongas queso, y ¡aguas! Si te salen más buenas con queso, pero debes de saber cuál queso porque si le pones de cualquiera se te van a deshacer más y se pegan al sarten se hace un batidero y ahí te la vas a pasar intentándole de todo y al final de todos modos se te deshacen, estás tú en friega haciéndolas bien bonitas y redondas para que queden, a la hora de meterlas al aceite se riega todo por el sarten y no sale ni un pedazo de tortita de papa, ni las doñas ni las revistas o páginas de cocina te dicen la verdad, y es que el secreto está en qué tipo de papa compras, no se puede con cualquiera, si elijes bien la papa hasta ni se ocupa que le pongas huevo, ni pan, así nomas sólita con harina se hacen re bien. 

1. Deben ser papas nuevas, buenas, esas las que tienen un color bonito amarillito, no te sirven las que son como medio verdes, y muy duras.

2.Otra cosa es que NO las metas al agua para cocerse cuando ya este caliente porque se ponen chiclosas, debes poner la papa en agua fría y que se caliente el agua cuando la papa ya está en la olla

4.Y la última NO las hagas si está caliente la papa, espérate un rato a que se enfrié bien la papa, o métela al refri un rato, pero debe estar bien fría cuando hagas las tortas.

Y para que te queden unas tortitas bien buenas aquí te dejo una receta para que las hagas, acuérdate, elije bien las papas, cóselas junto con el agua, prepáralas con las papas ya frías.

RECETA TORTA DE PAPA 

Vamo a ocupar

·         4 papas

·         2 latas de atún en agua

·         2 cucharadas de perejil picado

·         2 cucharadas de fécula de maíz

·         2 cucharadas de harina

·         Sal gusto

·         Aceite

A preparar…

Pones a cocer las papas asi como te dije y le pones sal al agua de preferencia puedes pelarlas antes para que no te quemes

Solo revuelve primero el huevo luego el atún un puñito de harina y el perejil

Te digo no las hagas si no está bien fría la mezcla, y ya que este fría ahora si haces las tortitas bien redondas, le vas poniendo poquita harina para que no se te peguen en las manos.

 

Cuando este bien caliente el aceite le pones las tortitas si no quieres tanta grasa no pasa nada puede ser en un sarten de teflón con poquitito aceite y te quedan también.


Haz la prueba y coméntame si si te salieron :) y si ya las hiciste ¡provechito! 


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más