Un rinconcito lleno de sabores, así es el puestito de Doña Alta Gracia 

Cuando se trate de antojos de esas veces que queremos un tamilito de elote, pero nooombre para prepararlos en ese momento ni cómo hacerle o qué tal que quieres un elotito ya cocido, o unos toqueres pero esta muy lejos para ir a tu rancho por unos, bueno pues Doña Altagracia tiene, elotes, tamales, toqueres dulces y salados, dependiendo de la temporada ella te trae algunos antojitos tradicionales bien preparados. 

A ella la encuentras justo en el callejoncito que esta entre DomRami y la carnicería de al lado y dice que ahí está casi diario pues se da su día de descanso como debe de ser…

"Aquí me encuentran hasta las 4 de la tarde menos los domingos porque eso si ese es mi día de descanso".

Este es su trabajo dice, y lo que le ha dado años de sustento…

"Ya todos mis hijos ya están grandes gracias a adiós ya salieron ellos adelante ya trabajamos mi esposo y yo para nosotros, nos socorremos de lo que sembramos vivo aquí en Tejupilco, pero voy seguido a mi pueblo para surtirme de lo que ocupo pues todo esto es de mi pueblo". 

Puedes encontrar lo que ocupas para la cocinada también, ingredientes como el epazote, frijol negro, cebolla, frutas como la granada, no si tiene hasta ocote para prender el fogón. 

Lo bueno de comprar con Doña Altagracia es que si no trae ese día lo que pases le puedes decir que te aparte para la otra vuelta o que te diga como para cuando trae por ejemplo los quelites que no hay siempre, y bueno ya de precios ni se diga, los tamalitos de elotes los da a 20 pesos  la bolsa y a 3x 10 los elotes. 

Acuérdate que comprar lo cultivado en el campo es mas saludable, ¿como puede ser posible que compremos frutas y verduras  en las tiendas de fueras como la mamá lucha y no les compremos a nuestra gente, ademas de estar mas barato son frutos de  verdad mas orgánicos que le caen mejor a  tu organismo... consume lo local. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más