¿BUSCAS ELOTES BUENOS? VE CON DON CHINO 

Si andas buscando elotes para los esquites, el caldo o cualquier otro antojo, pues ve con Don Chino lo puedes encontrar en la calle Independencia en el centro de Tejupilco por las mañanas, si no te dio tiempo y los ocupas ya sin hojas ya los compras pelados y todavía si los quieres partidos también, bueno, hasta desgranados te los vende ya para que no andes batallando, a 10 pesitos la bolsita. 

Este Don trae los elotes desde valle de bravo, viaja a Tejupilco para vender y sacar para los gastos pues a esto se dedica, lo bueno de esto es que no tienes que estarte esperando a que sea la temporada para encontrar elotes si en el año se te antoja preparar elotes o los ocupas para vender no hay falla, el vende todo el año, nos cuenta que en junio y julio es cuando se ponen más baratos, pero que el trae vendiendo todo el año.

Por cierto, la docena de elotes esta en 45 pesos, ahorita en septiembre, ya después quien sabe depende de cómo ande la temporada, si lo quieres buscar en valle, dice que se pone a vender en la gasolinera "el fresno", así que ya sabes, si pasas por ahí y lo ves, cómprale es bien a todo dar. 

“Soy mejor conocido por la gente como chino, así me identifican, aquí les traigo elotitos como gusten, si los quieres enteros o ya cortados se los vendo como gusten y si no los traigo ya listos rápido los corto, el chiste es que encuentren sus elotes tiernitos sabrosos para sus comidas, pregunten y les doy precio”. 

A propósito de elotes, comer elotes es buenísimo para calmar el estrés, es uno de los mejores tranquilizantes para cuando uno tiene problemas personales o mucha carga de trabajo, entonces acuérdate de este dato, un día que andes estresado o estresada vete por un elote ya si no es por el elote de menos sales y te distraes. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más