COME CARAMBOLA PARA BAJAR ESAS LONJAS  

Aunque no es muy común en esta Región (Sur del Estado de México) esta se da todo el año así que no es muy difícil encontrarla, puedes conseguirla en puestos en los mercados esta como en unos 15 a 20 pesos por mucho. 

¿Cómo saber que esta buena para comer?

Si también te ha pasado que la has probado y te sabe bien agrio pues es porque no las elegiste bien, para que no te pase cómpralas cuando están como doraditas, quiere decir que ya están maduras así que si las ves medio verdecitas ni te las comas a menos que te gusten agrias. 

Es de lo mejor para las embarazadas y para los niños.

Esta fruta trae un montón de beneficios a la salud como vitaminas A y C que ayudan a evitar que el cuerpo adquiera algunas enfermedades degenerativas como el cáncer por eso se recomienda en esta etapa de crecimiento de los niños, también tiene potasio para que funcione bien el sistema nervioso por lo que también le sirve a quienes sufren de hipertensión arterial o problemas del corazón. 

Otros de sus beneficios son:

Disminuye el colesterol

Es antioxidante

Para bajar de peso: La mejor forma de comerla para adelgazar es cortarla a rodajas (se quedan cortadas en forma de estrella) y comerla directamente, existen otras formas que te ayudarán a incluirla en tu dieta de una forma diferente, sabrosa y perfecta para bajar de peso.

Elimina el acné: Como tiene mucha cantidad de agua ayuda a hidratar profundamente la piel lo que la mantiene sana y libre de toxinas que ocasionan que nuestra piel tenga acné.

Es muy buena fuente de calcio: Aunque es recomendable para casi todos, para quienes padecen de insuficiencia renal deben tener cuidado por su condición. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más