RECETA PARA UNOS ESQUITES DORADITOS 

Ya que estamos en septiembre pues hay que ir arrimándonos las recetas para la fiesta, esta receta es como para unas seis o siete personas, la preparas bien rápido.

VAS A OCUPAR…

·         5 cebollas cambray, hay que echarle bastante para que agarre           sabor, si  no hay ponle de la normal pero en ruedas. 

·         Unos 15 elotes tiernitos desgranados

·         Un pimiento morrón en rajas

·         El epazote no puede faltar, si no, no agarra el sabor de los esquites,           ponlo a tu gusto

·         Aceite

·         Sal al gusto

PREPARACIÓN

·         Pones el aceite a calentar un rato y cuando este bien caliente le pones las cebollitas para que se empiecen a cocer.

·         luego le agregas los elotes desgranados con el pimiento y te esperas a que se empiecen a medio cocer.

·         Cuando estén medio cocidos le pones el epazote y sal a tu gusto, puedes ponerle algo de consomé de pollo en cubos, así queda con más sazón.

·         No le dejes de estar moviendo porque se pegan bien rápido y se queman unos y otros ni se cosen.

·         Ya que veas que están doraditos puedes ponerle un limoncito mayonesa y queso, quedan para chuparse los dedos, intenta hacerla vas a ver que saben bien sabrosos.

¡Probechito!


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más