VAMOS A HACER UN ARROZ CON VERDURAS 

Si te pasa que cuando haces arroz se te bate, deja te digo como le hagas para que salga entero, si buscas en internet o preguntas te van a decir que no lo dejes mucho rato en el agua, y si pues, no lo dejes toda la noche o por horas, pero!  Para que te quede bien antes de coserlo pon a calentar agua y se la agregas al arroz lo dejas unos 5 minutos, no lo enjuagues con agua fría, así como esta lo pones freír, se va a poner un poquito duro y se va a querer pegar al sarten por eso debes moverle para que no se quede hecho bolas, después que hagas esto vas a ver que no se bate. 

Vamos a usar:

·         Una taza de arroz

·         2 jitomates

·         Un ajo grande y uno mediano

·        1/2 Cebolla

·         2 zanahorias

·         1 papa chiquita 

Preparación:

·         Muele en la licuadora los dos jitomates con el ajo y media cebolla chica y una taza de agua,

·         Escurres el arroz y lo enjuagas hasta que salga el agua clarita. 

·         En la estufa pon una cacerola con aceite a fuego medio, espera a que caliente.

·         Ya caliente pon a freír en la cacerola un pedacito de cebolla y ajo.

·      Ya escurrido el arroz viértelo en la cacerola junto con la cebolla y el ajo, fríes todo junto, le tienes que estar moviendo para que no se cosan de más, una vez que el arroz empiece a tomar un tono dorado opaco le hechas las verduras para que se frían con el arroz, en el momento en que el arroz este dorado brillante.

·   Le hechas el jitomate molido ya colado, y le pones un cubito de concentrado de jitomate. 

·    Agregas una taza de agua, lo dejas a fuego lento para que se cosa bien. 

En caso que se te pasara un poco de agua deja el arroz sin tapa, de lo contrario cubre la cacerola con una tapa o aluminio, lo dejas cociendo 

 

 Y sírvelo con un huevito en el comal.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más