LINO SIGUE TRABAJANDO

Tejupilco de Hidalgo, 31 de agosto 2018. Ayer, acompañados del representante del Gobernador del Estado Ing. Nicolás Mendoza Jiménez, se dirigieron a las comunidades de Bejucos, Paso del Guayabal entre otras; para continuar apoyando a las familias afectadas con cobertores, colchonetas y despensas, agradeciendo el enorme apoyo de nuestro querido gobernador del Estado Alfredo Del Mazo Maza, para dar solución inmediata a las necesidades de los afectados.

El Ing. Lino García Gama y su equipo, acudió a la colonia Buenavista 3ra. sección, donde contando con la distinguida presencia del Ing. Nicolás Mendoza Jiménez representante del Gobernador en la región, realizaron una revisión de la zona y así evitar posibles daños y afectaciones al patrimonio de las familias.

En la comunidad de la Mesa de Tejapan Limones, con gran alegría se dio por inaugurada la obra de rehabilitación del tanque de almacenamiento de Agua Potable, agradeciendo la agradable presencia del representante del Gobernador del estado Ing. Nicolás Mendoza Jiménez, con esta obra se benefician a un gran número de familias que ahora contarán con servicios públicos de calidad.

Nuestro compromiso continúa firme y dedicado al trabajo, por ello en este día tan productivo, en la comunidad de las Anonas, entregamos una obra de vanguardia y de manejo de energía sustentable pues inauguramos un sistema de Bombeo de Agua potable por medio del abastecimiento de energía, a través de celdas y paneles solares, adicional a la construcción de distribución del vital líquido.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más