RECETA: RAJAS CON CHORIZO 

Esta receta esta buena para usar el guisado en unas tostadas o en unas tortitas de cicirisco, como el sabor de las es intenso y del chorizo también se hace una mezcla de sabores que te va a gustar…

VAMOS A USAR

·         Un kilo de Chile poblano

·         Una cebolla mediana

·         15 pesitos de chorizo o más si quieres con arto chorizo

 

PREPARACIÓN

·         Vas a asar los chiles hasta que se pongan negros y los pones a sudar en una bolsa de plástico por 10 minutos. 

·         Les quitas el pellejo, la colita del chile, y las venas ...

·         Ya que están limpios los cortas en rajitas.

·         Corta la cebolla en rodajitas o como quieras.

·         En una cacerola pon tantito aceite no mucho, porque el chorizo suelta mucha gracita

·         Y le hechas el chorizo, sin pellejo.

·         Doras bien el chorizo y le hechas la Cebolla.

·         Cuando la cebolla se empieza a cocer le pones las rajas, sal a gusto, y lo dejas cocerse nomas un tarito como medio minuto para que se mezclen los sabores y a servir. 

Lo puedes acompañar con un arroz o con unas verduras azadas o al vapor para que le acompletes, pero mejor sería todavía si le pones unos frijolitos de la olla con un quesito fresco, ahí veras tu que le pones.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más