MORINGA Y HUEREQUE, DOS PLANTAS QUE TE RECOMIENDA DON FERNANDO PARA TUS MALES 

Luego uno anda buscando medicamentos para aliviar nuestros males y molestias y nos olvidamos que la mayoría de las plantas si no es que todas, tienen el poder de curar (seguramente lo tienen nomas que no le hemos encontrado el modo a todas), para esto Don Fernando nos recomienda tres plantas para curar distintos males y hasta te explica para que sirven. 

Moringa en Té: Es usado casi siempre para bajar la panza, pero fíjate nada más, tomar té de moringa te da más calcio que tomar leche, por eso es más recomendable darles te a los niños todos los días de preferencia. 


Semilla de moringa: Es recomendada para prevenir el cáncer, para el colesterol, para mantener la piel sana, limpiar y, mantener la sangre en sus niveles normales de azúcar y otros tantos beneficios mas, lo recomendable es que los comas acompañando tus comidas de preferencia ensaladas, pero aguas no se recomienda comer más de tres por día. 

¿Qué es el Huereque?

Pues es una planta que solo se da en Sonora que te sirve para los reumas, la gastritis, y sobre todo para los niveles del azúcar por eso se le recomienda mucho las personas con diabetes, y la mejor forma de consumirlo es moliéndolo y diluirlo en agua, pero no se toma así luego luego, se agarran unas 60 gotas y las tomas con agua antes de cada comida. 

¿Y como le va Don fer con las ventas de estas plantas?

Han bajado las ventas mucho yo me imagino por lo de la escuela.  

¿Usted vende solo aquí a se va a vender en otros lados?

Pus yo sabía que aquí es mejor pero ahora ya veo que está muy bajo llevo tres años viniendo por que ha estado bien la venta nomas que ahora ya veo que cada vez es menos. 

¿Cuánto lleva vendiendo sus plantas medicinales?

Ya llevo 52 años trabajando de esto, es mi trabajo y me gusta, no siempre es lo mismo una vez vendo unas cosas otras vendo otras, ahora traigo los frijolitos saltarines que son para curar enfermedades también y estas macetitas que hago yo con cemento blanco de a 200 y de a 70 pesos, hay le voy variando. 

Dice Don Fer que, aunque son buenos y si sirven no son la cura definitiva de las enfermedades si uno no se cuida, ayudan a calmar sus molestias, pero deben ser bien usadas también así que no te fíes…



'

Lo nuevo


Lo más visto


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más