COME PÁPALOS PARA MANTENERTE JOVEN Y CURARTE 


No solo sirven para espantar las moscas y acompañarlos con tus taquitos, si te comes sus hojas más seguido vas a ver cuántos beneficios le vas a hacer a tu cuerpo, por si no te gusta el olor fuerte que traen échale limón y una gotita de aceite.

La Universidad Autónoma de Chapingo hizo una investigación donde se encontraron tantas propiedades como calcio, riboflavina, retinol, ácido ascórbico, fósforo, hierro, vitaminas como niacina y tiamina, todos estos te sirven para el organismo…


Calcio: Para los dientes y los huesos.

Riboflavina: Es  para el crecimiento del cuerpo y la producción de glóbulos rojos.

Retinol: Ayuda a crecer y cuidar los dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas la piel.

Ácido ascórbico: para mantener los huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno.

Fósforo: Forma parte de los huesos y disminuye la pérdida de masa ósea.

 Hierro: Es bueno para la oxigenación en la sangre.

Niacina: Ayuda al funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios.

 Tiamina: Se encarga de que el cuerpo pueda aprovechar la energía procedente de los alimentos. 

LO PUEDES USAR PARA CURARTE DE…

 

·        Para aliviar dolores de muela

·        Mejorar la vista

·        Regulación de la presión arterial

·        Controlar los niveles de colesterol

·        Promover la digestión

·        En tratamientos para beneficiar el hígado

·        Combatir la anemia

 

Apoco sabias que es también… antiasmático, anticancerígeno, fungicida 8 mata los hongos), anticonvulsionante, insecticida 8por eso espanata a las mosacas), diurético, antiinflamatorio, laxante, antihelicobacter, antimutagénico, nematicida(mata parasitos), antiséptico, antiespasmódico, antiviral, expectorante, diurético y analgésico

¡TE HACE MAS JOVEN!

La revista Food Chemistry realizó un estudio acerca de las propiedades del pápalo, donde encontró que es un ingrediente rico en antioxidantes, porque contiene una gran cantidad de ácido ascórbico y ácido gálico que ayudan a mantener la piel y varios órganos del cuerpo.

 

Ahora vas a disfrutar con mas ganas los papalos, cuando andes por la milpa y te los encuentres cárgate un puño y úsalos para curarte, si les tienes miedo por el hedor haz la prueba echale limón y si no de todos modos entrale a los papalos que al fin es para tu salud. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más