PREPARA UNA TINGA VERDE PA´ NO HACER LO MISMO DE SIEMPRE 

Así como lo lees, aquí te va la receta para una tinga verde que te prometo te vas a chupar los dedos y serán todo un éxito para quedar bien con la familia o con los vecinos en las reuniones, prácticamente es lo mismo que la receta tradicional pero el sabor es distinto por lo ácido de los tomates que le dan un saborcito especial y si también le agregas las hiervas de la receta pues más porque son una mezcla de sabores que deberás tienes que probar. 

INGREDIENTES:

·         Media pechuga de pollo cocida y deshebrada

·         1 cebolla en rajas

·         1 ajo grande

·         8 tomates verdes

·         2 chiles serranos

·         Un puño grande de cilantro

·         1 taza de caldo de pollo

·         1 cucharada de aceite

·         Sal, laurel, orégano y pimienta al gusto

PREPARACIÓN: 

·         Pones a hervir los tomates con los chiles

·         Y ya que estén los licuas con un pedazo de cebolla, el caldo de pollo, el cilantro y el ajo (no se te ocurra licuarlos con todo y el agua con que los herviste porque sabe feo la salsa)

·         Luego pones el aceite en un sarten y ya que este bien caliente le echas la cebolla.

·         Ya que la cebolla esta acitronada le avientas el pollo deshebrado, deja que se medió empiece a dorar tantito eso también importante para que quede más sabroso.

·         Ahora si le vacías la salsa que moliste, ya nada más le pones el laurel y orégano a la hora de dejar hirviendo la tinga, lo dejas unos 15 minutos y ya a disfrutar como mejor prefieras. 

También puedes agregarle a la receta un poco de crema y noooombre le da un toque más sabroso todavía. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más