INAUGURA LINO CURSOS PARA MUJERES DEL MUNICIPIO

Tejupilco, México.- Comprometido con mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad, el presidente de Tejupilco Lino García Gama inauguró 6 cursos del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, del Instituto Nacional de las Mujeres, mismos que serán impartidos a 150 mujeres del municipio.

Acompañado de Lucia Hernández, presidenta del DIF de Tejupilco; Oralia Albiter Jaimes, delegada regional del consejo estatal de la mujer; Felipe Molina, director de administración municipal; Gloria Orozco Mora, coordinadora del consejo municipal de la mujer e instructoras de los cursos; el edil tejupilquense felicitó a todas las participantes, ahí aseguró que con los conocimientos adquiridos, sin duda alguna podrán contribuir a la economía familiar.

“Las mujeres hacen posibles muchas cosas a nivel mundial y en Tejupilco no es la excepción, estamos comprometidos con todas ustedes, porque sabemos de sus capacidades y entrega en cualquier actividad que realicen, por ello las invito a que aprovechen esta capacitación, para que en un futuro pueden vender sus productos y hacer crecer aún más su productividad y así convertirse en empresarias”, indicó Lino García.

Cabe destacar que estos cursos que se van a impartir en el auditorio anexo a la Presidencia de Tejupilco, consisten en Decoración de uñas, Pintura en cerámica y Bisutería, estos tendrán una duración de 10 días, en donde las 150 beneficiarias contarán con las herramientas necesarias para que el día de mañana emprendan su propio negocio.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más