“ESA SALE BUENA” NO ES SUFICIENTE

Cuando tenemos la posibilidad de adquirir un artículo electrónico, computacional, telefónico, etc. muchas veces sólo nos dejamos guiar por la apariencia, por la publicidad, o inclusive cuando estamos viendo opciones llega un encargado y nos dice: “Esa sale buena” sin decirnos más detalles del por qué esa afirmación. Nuestra decisión debe fundamentarse en más que un comentario de éste tipo. Y para que no salgamos con que "Chuchita la bolsearon" te voy a recomendar algunas cosas.

Cuando alguien me comenta que quiere adquirir una computadora o Lap, lo primero que les pregunto es ¿Qué utilidad le va a dar? Porque es necesario darle el enfoque correcto a lo que está buscando, como dicen, "de acuerdo al sapo, la pedrada", sin limitar algunas necesidades superiores que requiera. Una vez dicho esto procedemos a buscar.

Es cierto que la marca te da mayor soporte y seguridad en tus productos, sin embargo, no podemos ir buscando una marca y cegarnos a lo que nos ofrezcan por la tendencia o moda, sino que es importante verificar las características básicas del producto que necesitas como Memoria RAM, Procesador, Disco Duro, Tarjeta de Video, Marca. Y para debes clasificarte en alguna sección.

Si vas a utilizar tu compu “para lo básico”, como se dice comúnmente, serías un Usuario Básico. Si ya eres un usuario con algunas necesidades más específicas serías Intermedio y si ya eres alguien que se va a dedicar al diseño, sería un usuario Diseñador. Una vez determinado tu tipo de usuario checa ésta tablita para que veas mas o menos qué necesitas.

Siendo estas las consideraciones básicas, en gustos se rompen géneros, por lo que cada quien puede tener más o menos, de acuerdo a lo que quiera, necesite o pa' lo que nos alcance. La marca sólo deberá definir tu compra, en cuanto al soporte y referencia de la calidad de sus productos. Y para hablar de marcas, pues ya será más específico en otra ocasión.

Así que toma tus medidas para adquirir el equipo, busca ayuda con un experto, y checa dónde comprar (no te recomiendo las tiendas departamentales). Recuerda que ese equipo será tu compañero de trabajo, tu compañero de diversión, tu confidente… Y puede sur de gran ayuda o un gran dolor de cabeza si no eliges bien. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más