INAUGURAN EN TEJUPILCO FERIA DEL EMPLEO 2018

Tejupilco, México.- Con la representación personal de Lino García Gama, presidente de Tejupilco, la síndico municipal, Dalila Espinoza Marcial, encabezó la Segunda Feria Nacional de Empleo 2018, la cual, en esta ocasión ofertó a los asistentes más de 100 vacantes en empresas, no sólo del municipio, sino de toda la región.

Durante su mensaje, Dalila Espinoza destacó “esta feria del empleo representa una muy buena oportunidad para poner de cerca a quien necesita gente para trabajar y a quien necesita espacios de trabajo y de empleos. En nuestro municipio los retos laborales se multiplicaron, es por ello que el Ayuntamiento de Tejupilco, respaldado por el Gobernador y demás instituciones, emprenden acciones como esta”, dijo.


Por su parte, Rodolfo Elizalde, director de desarrollo económico municipal y anfitrión de este evento manifestó “gracias a estas acciones que ha encabezado el presidente Lino García, se ha luchado por crear fuentes de empleo y brindar una oportunidad a quienes a veces no la tienen. Felicitó a las empresas Coopel, Coca-Cola, Chedraui, Farmapronto, Empacadora de Aguacate, entre otras, por acompañarnos este día, ya que estas son acciones que quedan sembradas y que el día de mañana valen la pena aplaudir”, destacó.

Asimismo, Jorge Avilés, coordinador de la secretaria del trabajo en Tejupilco, subrayó “en esta feria encontrarán todas las vacantes de las empresas y se canalizan a todos los buscadores de empleo, lo más importante es que cada uno de ustedes encuentren una plaza de acuerdo a sus aptitudes. Cabe destacar que todos los asistentes se registrarán en una base de datos que se subirá al sistema y así encontrarán un empleo de acuerdo a las expectativas de cada uno”, concluyó.

Finalmente, las autoridades cortaron el listón inaugural de esta importante Feria, la cual es generadora de oportunidades y en donde los jóvenes no solo de Tejupilco, sino de los municipios aledaños, podrán encontrar una vacante en alguna empresa de la región.

A este evento se contó con la presencia de Esbeyda Soledad Flores, directora del DIF municipal; Alejandro López Estrada, de la dirección de gobierno; José Luis Sotelo, jefe de distrito de Sagarpa; Oscar Marcel Hernández, en representación del rector de la Utsem y Daniel Cardoso, responsable de la Uaem.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más