Doña Marce le hace frente a los Gastos familiares con las deliciosas gorditas que prepara.

Todos los días tempranito Doña marce pone su comalito y su mesita para así armar su puesto de Tortillas a mano en San Simón Tejupilco, con la ilusión de sacar el día se dispone a trabajar haciendo tortillas a mano y de paso preparar las gorditas de guisados que además de llenadoras son más que baratas, a 12 pesos las vende y puedes elegir el sabor que gustes. 

Los diferentes sabores de los guisados son el secreto de estas gorditas, pues puedes elegir entre los que más te gusten, ve pues…

“Preparo de diferentes sabores según lo que la gente me va pidiendo, al principio nada más hacia de queso y tinga, pero me van diciendo de que y con forme voy viendo que se vende las preparo, las que más le gustan a la gente son las de pollo en verde y de alambre”

 


Con apenas un año que puso su puesto ha logrado ganarse a sus clientes con esfuerzo, pero sobre todo con una buena atención, porque además de ir por tus tortillas o tu gordita tendrás platica para rato, con mucha paciencia y perseverancia se ha mantenido en su puesto para hacerle frente a los gastos de la familia, pues con lo que gana apoya al ingreso familiar.  

Una autentica madre que lucha por sacar a sus hijos adelante, así es Doña Marce quien ha pensado en todo, incluso en la crianza de sus hijos pues decidió trabajar y cuidar a sus hijos al mismo tiempo porque si es posible, mientras ella atiende a sus clientes, sus hijos esperan el momento para pasar tiempo con su madre, pues en sus ratos libres aprovecha para estar junto a ellos.

Cuantas historias no conocemos como la de Doña Marce, historias de mujeres que no se rajan y que trabajan día con día en la esperanza de mejorar las condiciones de vida para su familia, porque asi son las mujeres del Sur, así es nuestra gente. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más