Que rico es "Bañar" en las pozas

                   de los ríos Sureños.

En algunos lugares del sur los guaches todavía pueden disfrutar de un río donde poder "bañar" o jugar sin preocuparse  conviviendo de una muy buena tarde compartiendo los buenos momentos que no ofrece nuestra tierra sureña. Es nuestro deber enseñarles a nuestros hijos de cuidar lo que nos ofrece la madre tierra. Cuando eres niño no hay preocupaciones puedes pasar jugando todo el día y nadie te dice nada a menos  de que rompas una maceta o hagas cualquier travesura, pero no hay de qué preocuparse, porque no te tomas nada enserio, no necesitas ni de una televisión, ni una tablet para poder divertirte, lo mejor es explorar el mundo con tus propias manos, caerse limpiarse las rodillas y seguir corriendo.

Esta es "la poza de la saiba" de los Arrayanes donde más antes la guachada  bañaba todo el día en las aguas y mejor cuando era la creciente, y si te daba frío hay piedras donde "pansearte" tomando el sol como las iguanas, la mejor atracción era de aventarte de clavado o de marometa en esa piedrota que está en la poza, donde a veces se iba uno  a meter antes de que saliera el sol o si te daban permiso que te daban de 20 minutos era de horas ahí metido aguantando el frío y nuestras mamás diciendo que nos íbamos a convertir en charales por estar bañando tanto rato, ser niño es lo mejor cuando no esperas nada a cambio, cuando tu felicidad es de momentos con tus carnales y primos, no de mucho, así que no necesitas de muchas cosas para ser feliz.

"Porque la felicidad de un niño es simplemente compartir"


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más