CONOCE LA TIENDITA DE ALIMENTOS TÍPICOS DE TIERRA CALIENTE DE DOÑA NATI 

¡Hola a todos y todas! 

Doña Nati lleva vendiendo ya más de 24 años en su tiendita justo frente a la terminal viejita de Tejupilco y la encuentras todos los días pues dice: “hay que venir diario por que de por si uno está pagando la renta hay que aprovechar”

Si un día tu andas buscando Nanches, Mangos, Ciruelas y no quieres andar dando vueltas buscando o no es día de plaza, te das una vuelta con Doña Nati y encuentras porque encuentras, en esta tiendita vas a ver de casi todo, es más te ponemos una lista de lo que veras en esta temporada y de lo que viene a partir de este mes de agosto.

Mangos petacones

Nanches, pero ya mero se acaban

Jocoyoles

Arrallan seco

Tunas

Parotas tostadas

Semillas de calabaza

Piloncillo

Miel y miel virgen

Queso enchilado

Ciruelas secas 

Hongos de leche

Ilamas

Ciruela amarilla

Mandarina

Elotes 

¿Usted trae los productos desde las comunidades?

No, yo se las compro a la gente que viene y pasa con sus cubetas, ellos me los venden y yo les hago el gasto a los señores que vienen de lejos, así yo no voy hasta los ranchos y ellos venden luego cosas. 

¿Qué es lo que más buscan cuando vienen a comprarle?

Más me preguntan por el queso, vienen y me preguntan que de donde son los quesos, y si les digo que son de Guerrero o de La Goleta, de Amatepec o de cualquiera de estos lados más las comprar porque luego dicen que no les gustan los que vienen de fueras, algunas nomas a eso vienen y se llevan su montón de cosas. 

No hay nada como lo nuestro, cosechado y producido en esta bella tierra del Sur, si un dia quieres quedar bien con alguien de fuera ni le dudes llévale algo de por acá échate una vuelta por la tiendita de Doña Nati y veras como quedan encantados. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más