REALIZA LINO GARCÍA GAMA GRAN FESTEJO NAVIDEÑO A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

Tejupilco, México.- En un ambiente de fiesta y compañerismo se llevó a cabo el convivio navideño que el Ayuntamiento de Tejupilco que encabeza Lino García Gama y su esposa la presidenta del DIF local, Lucia Hernández Hernández, realizaron a los servidores públicos que laboran en ambas dependencias con motivo de las fiestas navideñas.

Durante su mensaje, el edil tejupilquense les deseo a los trabajadores lo mejor en estas fechas, además reconoció la labor que a diario realizan cada uno de los servidores públicos en sus áreas de trabajo, “desde el cargo más honesto hasta el del presidente son importantes para esta administración municipal, por ello agradezco su desempeño para lograr ser este gran equipo de trabajo”, indicó Lino García Gama.

Asimismo el edil agradeció el respaldo de los Regidores quienes durante este año de trabajo han aprobado las propuestas de las obras y acciones que se destinan a cada una de las comunidades, así como el pago puntual de las quincenas, “con gran esfuerzo hemos hecho lo posible para que el pago de sus salarios sean en tiempo y forma y así lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra gestión municipal”, indicó.

De esta manera, Lino García Gama acompañado de su esposa y los regidores Emmanuel Grande, María Santa Flores, Araceli Gómez, Jorge Varela y Javier Castelán; inicio la rifa de regalos entre los que destacaban hornos de microondas, una lavadora, un refrigerador y diferentes electrodomésticos. De esta manera cada uno de los regidores, incluyendo al alcalde y su esposa, hicieron entrega de los regalos a los trabajadores que salían afortunados en la rifa.

Posteriormente, el alcalde exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento a seguir trabajando y dar lo mejor de sí para seguir ofreciendo un buen servicio a la ciudadanía. Finalmente Lino García pidió un minuto de silencio por los trabajadores que desafortunadamente fallecieron durante este año y que laboraban en el Ayuntamiento.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más