¿Cuándo y cómo cerrar un negocio?

Hola gente, alguna vez han sentido que su negocio ya no funciona por más que le busquen estrategias para recuperar los clientes o para tener más ventas, claro que si verdad, pero también se hacen esta pregunta “si dejo mi negocio, ¿qué haré entonces?” déjeme decirle que no se desespere, aquí les diré cómo y cuándo deben cerrar su negocio. 

El momento adecuado para que puedan cerrar su negocio es cuando a usted ya no le motive ósea que ya no les guste su negocio o que pierda el interés tal vez porque ya este cansado de ese negocio o ya no tenga ganancias y no se preocupe si ahora ya no sabe qué hacer porque en su negocio era donde dedicaba todo su tiempo, usted tiene habilidades para poder desempeñar otra cosa que si le guste más.

Ah pero si su negocio está dado de alta en hacienda es muy importante que arregle toda la cuestión legal que necesita y terminar el proceso de manera satisfactoria para que no tengan problemas después y los negocios que no están dados de alta en hacienda no hay ningún problema si lo cierra porque solo es cuestión del dueño.

Ya que se tiene esa cuestión ahora se debe dar por terminada la operación y liquidar a los trabajadores o socios si es que tiene, si no pues a los trabajadores. Es muy importante no dejar ni una sola deuda ya que no tendrá de donde pagarla, así que sí su negocio ya no está funcionando y no le deja ganancias le recomiendo que mejor lo cierre para evitar endeudarse invirtiendo en su negocio sabiendo que ya no funcionará.

Así que gente ya sabe si tiene un negocio y no le da ningún resultado de ganancias aunque le haga publicidad o busque otras estrategias y aun así la gente no compra sus productos, lo conveniente es que cierre su negocio porque ¿para qué endeudarse si ya no tendrá con que pagar la deuda?

Cuando hay solución y si funcionan las estrategias entonces no hay necesidad de cerrarlo, pero si ya no funciona o ya no le gusta esta es una buena opción, ahora queda a consideración de cada uno yo solo les doy un tip o consejo para que pues deje de invertir en algo que ya no es productivo y si ya no le gusta ese negocio también puede hacerlo.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más