¡Llévele de a 20 y de a 10 la jicarita  con don Pánfilo! 

 ¡Hola a todos y todas!

Don Pánfilo se dedica a la venta de verdura en Tejupilco y su especial forma de acomodar sus verduras es lo que llama la atención de los clientes, primero porque se ve chulo de bonito y segundo porque pasas y te dice de a 20 o de a 10 la jicarita, entonces no hay pierde, tú ya sabes de a cómo y no andas preguntando de uno por uno, vas elijes y lo que necesitas y listo.

Pero además de todo vende barato por que dice:

Me gusta dar barato para tener movimiento que compren, de nada me sirve que se me quede la mercancía y se me eche a perder, hay que sacarla y que la gente tenga al alcance lo que ocupa”

 

Él es originario de San Andrés Ocotepec y nos comparte un poco de cómo le va con esto de las verduras...


"Yo solo vendo de temporada por qué es lo que está más al alcance y no se vende tan caro, por ejemplo, ahorita tengo el limón, los chiles, nopales, nomás que hay veces que aun que uno no quiera los precios suben y tenemos que subirle de plano, como el Aguacate ahorita por eso de las lluvias se pica y el poquito bueno anda en 60 el kilo! La gente casi no lo compra por que sale muy caro"

¿Cuál es el producto que le afecta más cuando sube?

El Jitomate porque ese si no se vende por el precio se va quedando y se echa a perder muy rápido entonces si de por si no le ganamos mucho si se nos queda perdemos.

 

Y no solo lo encuentras en su puestecito pues dice que cuando no hay ventas se echa a andar con su triciclo por las calles y colonias para vender, así que seguro un día de estos te lo encuentras por ahí...


Recuerda no regatear a los comerciantes que le trabajan duro, no solo a los artesanos, también a quienes les cuesta mover su mercancía, que los negocios de fuera no te hacen rebaja y bien que ni peros les ponemos al comprar, además acuérdate que la calidad no es la misma. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más