LA PUBLICIDAD DE SU NEGOCIO NO ES UN GASTO ES UNA INVERSIÓN

Don, Doña si usted tiene un negocio y piensa que la publicidad es un gasto pues déjeme decirle que esta equivocado no es ningún gasto es una inversión que le dejará ganancias más de lo que le puede costar una promoción, por ejemplo Doña Rosy no quiere que le hagan publicidad a su tienda porque dice que eso no le sirve de nada que está mejor así que aunque sea poquito, pero se vende o que ya tiene su clientela que la conoce y le va a comprar, a pero cuando le dicen que sean madrina  de bautizo, quince años, boda, confirmación  o de lo que sea no dicen que no ahí no se niega ni se le hace caro y díganme ¿qué le deja ser madrina? nada no le deja nada  y esto no solo le pasa a ella hay muchas personas que piensan de esta manera, pero vuelvo a repetir están equivocados al pensar así lo mejor es invertir dinero en un video, una nota, un spot etc. Para promocionar su negocio y una buena opción es El Observatorio del Sur así más gente conocerá su negocio porque hay gente no sabe que usted tiene un negocio y mucho menos sabe dónde está así que yo por eso digo que es mejor invertir en algo que beneficie a su negocio y que sabe que recuperará ese dinero con la visita de nuevos clientes. Don, Doña no piense que no sirve al contrario la publicidad hoy en día es mucho más efectiva ya que todo es más rápido para que la gente pueda ver los productos y comprarlos. 


Gente ahora si ya sabe que la publicidad no es un gasto es una inversión y que usted debe promocionar su negocio con medios que hagan trabajos profesionales como El Observatorio del Sur y no quieran hacer publicidad ustedes solos pidan ayuda a profesionales y por favor ya no sigan pensando que no sirve de nada la publicidad porque si sirve y mucho dejen de gastar en cosas que no les dejarán ganancias e inviertan en algo que si ayudará a su negocio porque es para ustedes y el ser padrino o madrina de alguien solo le deja un beneficio a la otra persona no a ustedes.




                        Un ejemplo de publicidad sería como este:





'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más