¿Crees que se gana más dinero y clientes con suerte en tu negocio?

¡Aquí te decimos si esta es una realidad!

Hola gente que tiene un negocio o gente que solo es cliente seguro también se han hecho esta pregunta cuando ven un negocio lleno de clientes ¿Por qué en ese negocio tienen muchos clientes y ganan harto dinero y en mi negocio casi no? ¿Acaso será suerte?  Pues déjeme decirle que no es tanto suerte, el éxito de un negocio depende de la mentalidad que tenga el dueño de hacer crecer su negocio, por eso aquí le voy a dar unos pequeños consejos para que cambie su forma de ver su negocio y que vea que no es tanto de suerte que un negocio crezca y tenga mucha clientela.

    1.- Tiene que visualizar su negocio y no soñar. Si quiere hacer una lista de cosas que quiere hacer inténtelo, hágala, pero nunca haga una lista de sueños que no cumpla al final porque así no tiene ningún caso hacerla, vaya haciendo paso por paso y cada que vaya cumpliendo uno entonces siga con otro hasta que vaya logrando todo lo que quiera porque si escribe unas 10 cosas al mismo tiempo tenga por seguro que no las cumplirá, así que ya sabe una por una, poco a poco y recuerde las cosas no se hacen de la noche a la mañana.

   2.   Identifique cuando está en su mejor momento. En este momento se debe poner hacer una lista de cosas que quiere lograr en ese día y lograrlas para que vea que, si puede, poco a poco usted podrá ir identificando cuáles son sus mejores momentos para realizar sus cosas o escribir buenas ideas para su negocio ya sea la decoración de su local, la publicidad, la distribución de sus empleados.

    3.  Construya un buen equipo. Elija a sus empleados que tienen una forma de ser positiva y en un mes acérquese a ellos haciendo una relación para que exista comunicación y armonía entre usted y sus empleados para ser un buen equipo.

   4.  Retroalimente sus ideas y el futuro de su negocio. Si usted no alcanzó a cumplir con lo que se propuso no se preocupe tiene tiempo para volver hacer su lista de ideas que quiere cumplir y recuerde siempre: nunca quiera hacer las cosas rápido, tómelo con calma hay mucho tiempo.

Ahora si Doñita, Don, gente que tiene un negocio ya sabe no se apresure hacer las cosas porque a veces por esa razón fracasan los negocios por querer ganar dinero y clientes luego que abren el negocio, pero no funciona así, tiene que ser paciente y planear bien las cosas para que salgan bien.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más