Elija a sus empleados de manera correcta

Don, Doña, Guacha, Guache que tienen un negocio y que luego andan ahí solicitando empleado o empleada, NO contraten personas nada más por contratar porque a muchos de esos empleados NO les gusta el trabajo, pero lo hacen para poder ganar dinero y con ese apoyar a su familia o simplemente para ganar dinero, pero no saben atender a la gente y esto los puede provocar que sus ventas bajen, tampoco digo que no los contraten claro que pueden hacerlo poniéndolos a prueba 1, 2, 3, 4, 5 días hasta una semana si es necesario o mejor aún hacerles una entrevista corta de unos 5 minutos por mucho para saber si les gusta el trabajo y que se queden para que les puedan dar un buen servicio a sus clientes ya que son ellos los que hacen que su negocio crezca. Por eso aquí les doy unos consejos de como buscar sus empleados para que den un rendimiento a su negocio.

Primero Karla debe buscar a una persona que encaje con su persona para que puedan tener una buena comunicación y evitar los problemas por ejemplo que no le cayo bien la empleada y la trata mal o que ya la despidió, además si siempre esta despidiendo empleados esto habla mal de ella ¿Qué dirán? que Karla ha de ser una persona de mal carácter que trata mal a los empleados y que es muy enojona, en estas situaciones también es muy importante la imagen de su persona.

También es super importantísimo que el que quiere entrar a trabajar al negocio de Karla tenga ACTITUD porque a veces para muchos dueños es importante que el empleado tenga conocimientos sobre cosas que ni tan siquiera se necesita en su negocio, pero la actitud es la que cuenta y cuenta demasiado porque, aunque no sepa nada si tiene esas ganas de aprender aprenderá porque le gusta lo que esta haciendo y no dice que no, así que si se encuentran un empleado con actitud ¡NO LO DEJEN IR!.

Karla tienen que buscar una persona que sea responsable y dedicada a su trabajo para que siempre cumpla con lo que le pida porque si no es así le dará muy malos resultados y ha pasado que luego contratan personas que no son responsables con lo que les pide Karla o lo que les pide el cliente y eso le da una mala imagen a su negocio y a su persona después dicen que ya no tienen clientes, tal vez Karla despide al empleado pero mientras los clientes ya no los recuperará tan fácil porque ya se quedaron con la mentalidad de que en ese negocio no tratan bien al cliente o mejor aun que le pidieron un producto al empleado y no se los dio.

Otra cosa que Karla debe buscar en el empleado que quiere contratar es que sea humilde que no se crea más que los clientes al contrario que sea amable, que trate con humildad a los clientes y los haga sentir bien de una manera que se crean todas esas palabras que les diga, tampoco que les diga mentiras sobre los productos para que los compre, pero que sea muy humilde con los clientes ya que su negocio de eso vive, ¡vive de clientes!. Además de que el empleado sea voluntario que no importa que el cliente no compre pero que pueda mostrarle el producto sin compromiso y sin ningún problema porque creo que todos conocemos personas que venden un producto pero uno no puede preguntar por algo sin que lo compre porque ya están diciendo si vas a comprar si y si no pues mejor ni te enseño el producto, desde mi punto de vista no tienen porque ponerse así porque en vez de que los clientes compren se van a otro lugar donde si los tratan con amabilidad, humildad y con voluntad.

Bueno esto es lo que yo considero desde mi punto de vista para que puedan elegir sus empleados de una manera correcta porque estoy segura que hay muchos que contratan al “hay se va” como decimos aquí en el sur y después ven las consecuencias de que el cliente ya no quiso comprar porque el empleado no lo trato como se debía y esto es a causa de que al empleado no le gusta tratar con gente pero la necesidad de trabajar es más grande y aunque sea va a trabajar, todo enojado y con una mala atención con los clientes. Por eso gente dueña de negocios busquen bien a sus empleados porque no estarán corriendo un empleado rápido encuentran otro, pero si pierden un cliente ya no regresa, ya no lo encuentran fácilmente, el cliente es muy importante para su negocio y nunca olviden: “EL CLIENTE ES PRIMERO” y “EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN” no importa si es un anciano, niño, joven o adulto, para el negocio todos valen lo mismo.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más