¿GUACHES, YA SABEN DÓNDE LES TOCA VOTAR?

Al fin llegamos al bonito periodo donde dejas de escuchar el perifoneo cada dos minutos apoyando a algún candidato, donde se acaban los eventos y te dan un respiro para razonar tu voto ¿ustedes ya saben a quién le entregaran su futuro de los próximos entre 3 y 6 años?, pues bueno compas, con la veda electoral activa solo nos queda esperar hasta el domingo para ir a marcar con la famosa “x” a sus candidatos y presumir su dedo pintado; pero, ¿ya sabes dónde te toca votar?

El INE habilito en su portal en línea oficial toda la información sobre donde, como y cuando hacerlo, pero para el primo que no puede revisar tanta información se los presentamos breve-mente en esta nota.

¿DÓNDE VOTAR?

Compas, chequen su identificación oficial, en la parte de enfrente, la parte inferior derecha se encuentra un pequeño apartado que dice “sección” con el número de sección enfrente, pues a partir de ese número puedes localizar la casilla donde debes asistir este primero de julio. Para esto hay 2 opciones, puedes caminar hasta las casillas más cercanas para revisar las secciones o hacerlo desde tu casa revisando la página de internet https://ubicatucasilla.ine.mx/ en donde te muestra el mapa de la comunidad y el lugar exacto donde debes asistir. 

¿Y SI NO PUEDO IR HASTA ESA CASILLA PORQUE ESTÁ MUY LEJOS O TENGO FLOJERA?

Si necesitas algo como esto, ni modo, ya que solo hay una casilla “especial” en el municipio, se encuentra en la cabecera municipal de Tejupilco, en la terminal nueva frente al OXXO, en esta casilla puedes votar por los 5 representantes a los cargos a elegir en la comunidad, estado y país. Siempre y cuando te encuentres en el mismo distrito el electoral, esto significa, siempre y cuando seas de los municipios de: Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya y luvianos.

¿CONOCES A TODOS LOS CANDIDATOS?

Hay algunos candidatos que a pesar de que están registrados para competir por un cargo público son muy poco conocidos en el sector correspondiente a su candidatura, guaches no se les puede olvidar que en esta ocasión estamos por elegir 5 cargos de elección popular, Presidente municipal y de la república, senador, y, diputado local y federal. Conoces la mejor opción para cada uno, en el INE, organizaron la chamba y abrieron una página donde se encuentran los datos de los candidatos a elegir, la mecánica es simple para que no nos hagamos guajes, hay que revisar todos los que están compitiendo, no solo los que el perifoneo puede mostrar. La página es https://candidaturas.ine.mx/ revísenla compas, es importante, hay que dedicarle de menos estos 2 últimos días antes de las importantes elecciones.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más