EMMANUEL GRANDE BRINDA APOYO A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS


Derivado de las fuertes lluvias que azotaron en el municipio los días pasados y en donde se vieron afectadas diversas colonias de Tejupilco, el presidente municipal por ministerio de ley, Emmanuel Grande López, en coordinación con la dirección de seguridad pública municipal y estatal, así como protección civil y elementos del grupo Tláloc de la Sedena, arribaron a los lugares con mayores daños para auxiliar a las familias afectadas.


En un trabajo coordinado, las diferentes dependencias brindaron apoyo inmediato a las más de 60 familias que sufrieron daños en sus viviendas, por las intensas lluvias que se vivieron en días pasados; por lo cual el grupo Tláloc activo los protocolos de verificación y atención inmediata a las familias de la colonia Hidalgo, colonia centro (la zona del balneario Las Palmas) y colonia México 68 (zona Salón Copacabana).

Cabe destacar que las brigadas de agua limpia de la CAEM, recorrieron las viviendas y avenidas afectadas, con dos equipos de presión succión, una retroexcavadora, un camión de volteo y ocho carros cisterna, para apoyar a los pobladores de las colonias dañadas, a la limpieza y desinfección, con la finalidad de evitar problemas de salud entre la población más vulnerable.

Asimismo, el presidente municipal por ministerio de ley, recorrió cada una de las casas afectadas, para cuantificar los daños y saber la manera en que se les auxiliará, agradezco a toda la gente que se ha sumado para apoyar a quienes lo necesitan en este momento, gracias por hacer equipo, ya que con el respaldo de las diferentes dependencias estamos dando la ayuda oportuna a las familias más afectadas”, dijo.

Es importante resaltar que Emmanuel Grande López, en coordinación con la síndico municipal y regidores del Ayuntamiento, montaron un centro de acopio frente a la presidencia municipal, así como en las instalaciones de la unidad deportiva, para recabar vivieres que se entregarán a las más de 60 familias damnificadas de Tejupilco.

De esta manera, Grande López, hace un atento llamado a la ciudadanía, para que acudan a estos centros de acopio y donen ropa y zapatos en buen estado, artículos de higiene personal, de limpieza, alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales, cobijas, entre otros.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más