Doña Lupita: 20 años dedicándose a endulzarnos con sus ricas nieves 


¡Hola a todos y todas! 


Todos los días sin falla, seguro encuentras a Doña Lupita vendiendo por la tarde cerquita de la terminal de autobuses viejita en Tejupilco, platicando en confianza con ella nos compartió el gusto que tiene por dedicarse a la venta de sus deliciosas nieves en la calle Josefa Ortiz y por las mañanas en la escuela México 68. 

Doña Lupita, uno cuando pasa por aquí puede verla vendiendo sus nieves, pero cuando no anda por aquí ¿Dónde más podemos encontrar sus nieves?

Yo vendo de las 11:30 am a las 20:30 pm en la primaria México 68 y cuando termino me vengo para acá, me pueden encontrar aquí por la terminal hasta como a las 4, dependiendo.

 

¿Estas nieves tienen algún nombre para que la gente las identifique?

Si, estas son las nieves Dos hermanos y se llama así porque es un negocio familiar.

¿De dónde aprendió usted a prepararlas?

De mi papá, él se dedicaba a hacer y vender nieves y pues me enseño, yo decidí dedicarme a esto porque me gustó, es un trabajo que me gusta, desde hace 20 años que mi padre me enseño, me puse a venderlas en las calles, me agarré a recorrer el centro de Tejupilco cuando empecé era muy difícil porque no se vendía tanto, pero ahora gracias a la gente que viene a comprarme ya estoy aclientada y con eso la hice.

 

¿Qué sabores podemos encontrar cuando pasemos a comprarle una nieve?

De muchos sabores, diario traigo unos cuatro sabores, los que hago son chocolate, fresa, vainilla, limón, piña, de galleta que es la que más le gusta a la gente.

¿Por qué la gente busca sus nieves?

Porque ya saben que están buenas, pero también porque los precios son baratos, las más chiquitas son de a 7 pesos, hay de 12 y de 15 pesos también, dependiendo como las quieran sin en vasito, en cono, o de la cantidad de bolitas que quieran, eso es lo bueno que pueden elegir como gusten su nieve. 

Sin duda, Doña Lupita una de las mujeres trabajadoras de nuestro pueblo con una maravillosa actitud a la hora de platicar con ella, y que decir de sus nieves, seguro tú ya sabes de lo buenas que están, y si no pues ni lo dudes, si la vez pide la tuya.  


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más