Enciende Lino El Árbol Navideño en Tejupilco.

Tejupilco, México. La época navideña es un tiempo de reflexión, es por eso que la administración que encabeza el alcalde Lino García Gama se ha dado a la tarea de mantener la prioridad entre las familias, a quienes ha invitado a estrechar los lazos de amistad y convivencia que refuerzan los valores y dan esperanza a un mejor Tejupilco.

En compañía de su esposa Lucía Hernández Hernández y los regidores María Santa Flores, Araceli Gómez, José Antonio Subillaga, Imelda Calixtro, Jorge Varela y Javier Castelán; el edil de este lugar,  realizó el encendido de árbol navideño en la Plaza Central del municipio, lugar hasta donde se dieron cita las familias para presenciar este acto simbólico que enorgullece el trabajo y las acciones realizadas en este año de progreso por parte del Ayuntamiento.    

Con la participación artística del grupo “Angelous”, así como de la muestra pirotecnia que se ofreció a los habitantes del municipio, La Plaza Central se mostró majestuosa e iluminada de la esperanza de la población, ya que la confianza que sus autoridades les han brindado, es una muestra más de los resultados que se han presentado en Tejupilco.

Fue de esta manera como cientos de familias, se dieron cita en el Centro del Municipio para presenciar este acto que se marca como único en la región sureña y que tiene el principal objetivo de fortalecer los lazos familiares, sobre todo en esta época que se representa como la mejor del año.

 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más