A partir de mañana a mediodía Feria de útiles escolares del 18 al 20 para todos los de la región o que tengan VALES DE ÚTILES

Así es primos!! Es hora de aprovechar la propuesta de Feria de Útiles Escolares que estará en el centro de Tejupilco en la Explanada Municipal y se ve que trae buenas intenciones pues ya ven que ahora los que van a cambiar los vales son NEGOCIOS DE AQUÍ MISMO pues recuerden que antes se les daba una mochila con útiles y ya con eso se hacía el “negocio” de los vales con 4, 5 proveedores en el Edo Mex y ahora Eruviel dice que no, que, ahora para que la lana se quede en cada región se hacen solo 5 en todo el Estado  del 18 al 20 de Agosto es el último y es en Tejupilco. LOS VALES QUE LES DIERON a los niños de Kínder, Primaria y Secundaria AQUÍ SE VAN A CAMBIAR entre 32 empresas que participan TODAS DE TEJUPILCO y podrás obtener con tus vales lo referente a Zapaterías, papelerías, uniformes y libros de texto.

La Feria por otra parte estará apoyada por el Gobierno del Estado con diferentes dependencias que te ayudarán ahí mismo a obtener información o obtener certificados como por ejemplo:
  • El ISEM que te ayudará con la expedición  de certificados médicos. 
  • La POFECO PARA VERIFICAR PRECIOS
  • El Instituto Mexiquense del Emprendedor para dar a conocer las bases para Proyectos Productivos. 
  • Y la Secretaría de Finanzas entre otros… 
  • Invitación Hecha por el anfitrión y organizador  del evento el Presidente Lino García Gama y la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Rodolfo Elizalde. 
  • Va a estár la Subsecretaria de Fomento Industrial  Mtra. Laura Teresa González Hernández.

'

Lo nuevo


Lo más visto


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más